jueves, 28 de mayo de 2009

Rolling Thunder: Mods Compatibles


La estructura particular del Rolling Thunder hace que muchos mods que funcionan bien con el BK I o el BH no lo hagan con el RT. A continuación ponemos una lista de mods que se ha comprobado que no dan ningún problema con el RT y sus mapas:

Kodax Skins Compilation.pak
"Winter Chill" Skins
Ambient_Effects.pak
Ambient_Sounds.pak
AP_AT_Mines.pak
BH_RT_Missing_Units.pak
British_Sten_Passability_Patch.pak
Nippon_ES.pak
No_Pause_Text.pak
panzerschrecks_panther_MAN45.pak
RT_French_Italian_Voices.pak
RT_Paratroopers.pak
RTNonXAv.pak
SmokeEffectsMod.pak
stuka_siren.pak
Summer Storm_Ver1.3(Sound Mod).pak
TG8_part1_v0.9_light.pak
TG8_part2_v0.9_light.pak
Tracers.pak
Von Osten Diesel Effects.pak
Wrecks_30mins.pak
disableTankTracks_1.1.pak
Passable_fences_mod.pak
TankPassabilityMod1.0.pak
TrackMod.pak
xiv_flora_passability_mod.pak

lunes, 25 de mayo de 2009

[PZWFN]Operation Uranus


Game Blitzkrieg 1
Date Added 25/05/2009
Language Español
Map Type Capítulo Personalizado
Map Size Varios
Author Brazilian Blitzer
Mod Required Panzerwaffen 2011

domingo, 17 de mayo de 2009

Reparando Windows XP

Una de las causas de que tengamos problemas a la hora de jugar un mapa cualquiera con la serie BK (BK 1, Burning Horizon, Rolling Thunder, etc.) puede ser que tengamos dañados o ausentes algunos archivos de sistema protegidos(sys, dll, ocx, etc.).

Esto es más frecuente de lo que uno pueda creer y no hace falta que se haga alguna acción incorrecta para que tengamos este problema.

lunes, 11 de mayo de 2009

[RT_HF]Breakthrough on the Oder 1945


Game Rolling Thunder
Date Added 23/03/2008
Language Español
Map Type Un jugador
Map Size 12x12
Author mr.frost72
Mod Required Heimatfront 1.02

[TC4]Battlefield Flavion Part 2


Game Blitzkrieg 1/Rolling Thunder
Date Added 23/04/2006
Language Español
Map Type Un jugador
Map Size 15x15
Author Manhunter
Mod Required Total Challenge 4

sábado, 9 de mayo de 2009

Blitzkrieg Dual Core Patch


Varios jugadores han experimentados problemas al jugar la serie Blitzkrieg con los modernos microprocesadores de doble núcleo, como los Intel Core Duo y Athlon 64 X2 por ejemplo.

Este patch, realizado por el BKP, modifica el Blitzkrieg game.exe de forma que el videojuego use sólo un procesador, en vez de intentar usar los dos núcleos. Es compatible con el Blitzkrieg, Burning Horizon, Rolling Thunder, The Day After, Stalingrad y World War One.

Agradecimientos a M.R.Maiornikov.
.../...
Some players have reported problems when running Blitzkrieg on newer PCs fitted with Dual Core processors - Intel Core Duo and Athlon 64 X2 for example.

This application patches the Blitzkrieg game.exe file so that it the game runs with its affinity set to one processor instead of it attempting to use both. It is compatible with Blitzkrieg, Burning Horizon, Rolling Thunder, The Day After, Stalingrad and World War One.

With thanks to M.R.Maiornikov.

Author: [BKP]
File Size: 214KB
Date Added: 17/08/2006
DOWNLOAD

miércoles, 6 de mayo de 2009

The Great Patriotic War: Mods Compatibles

gpw_es1
Una de las causas más frecuentes de los problemas que se pueden encontrar al jugar mapas BK es la incompatibilidad entre cierto tipos de archivos XML, tal como el modobjects.xml

La campaña "The Great Patriotic War" ("La Gran Guerra Patriótica" o GPW ) trae sus propios archivos modobjects.xml , consts.xml y music.xml, lo cual pueden provocar problemas con algunos mods que tengamos instalados.

Presentamos a continuación una lista de mods compatibles con esta campaña; esto no quiere decir que sean los únicos que funcionan bien sino que han sido probados sin inconveniente alguno:

Ambient_Effects.pak
Ambient_Sounds.pak
destroyed_plane_skins.pak
Eisenhans_512_USSR.pak
KingTiger_Wehrmacht_skirts.pak
No_Pause_Text.pak
Panther_G_Kovel.pak
RT_Paratroopers.pak
RTNonXAv.pak
SmokeEffectsMod.pak
stuka_siren.pak
Tracers.pak
TrackMod.pak
Von Osten Authentic All Weapons Sounds Mod.pak
Von Osten Diesel Effects.pak
Von Osten Extended Smoke Effects.pak
Von Osten Sound Mod III Patch.pak
Von Osten Sound Mod III.pak

domingo, 3 de mayo de 2009

[RT]Operation Epsom


Game Rolling Thunder
Date Added 16/09/2008
Language Español
Map Type Capítulo Personalizado
Map Size Varios
Author Manhunter
Mod Required Ninguno
Player Side Alemania
AI Side Aliados
Historical Context Operación Epsom
Year 1944
Season Verano
Objectives ---
Description
File Size 2153KB
File Name [RT]Operacion_ Epsom_ES.zip
Traducido por Viriato13

viernes, 1 de mayo de 2009

[Help] [HF] Korsun Pocket

korsun_panzerman


[HF]Korsun Pocket
16 de noviembre de 2008
Marcos dijo...
hola
El primer mapa y ya no avanza la cosa.... logro mantener la posición y luego me dice que no la he mantenido, me retraso a la segunda posicion y no atacan.... en fin, ¿a todos os ha ido bien la primera misión?
Un saludo

Respuesta:
Fritz Lang dijo...
Para pasar el primer mapa de "La Bolsa de Korsum" sin pasar al nivel facil yo hice lo siguiente.

Como mantener la primera posicion es algo condenado al fracaso. Solamente deje en las posiciones de la primera linea las unidades suficientes para darme tiempo a fortificar las posiciones alrededor de la artilleria alemana. Minado y demas. Una vez rechazados los ataques de infanteria y de carros se ha de contratacar y eliminar todas las unidades rusas del mapa. Esto es mas facil decir que hacer.


Una vez hecho esto el mapa nos da por ganadores.

Si sirve de algo añadire que los "Organos de Stalin" se encuentran a derecha e izquierda del mapa junto a posiciones de mortero,carros e infanteria y la artilleria pesada en la parte central y superior del mapa.

Yo acabe no hace mucho la campaña de "La Gran Guerra Patriotica" y no recuerdo ningun mapa sin campesino.

Tal vez jugue una version con patch o algo asi. Juego con el Rolling Thunder.

19 de noviembre de 2008
Marcos dijo...
gracias por tu respuesta, yo consegui mantener la posicion central pero con tantas bajas que no puedo limpiar de sovieticos el mapa. Sabiendo eso , vuelvo a empezar.

Respuesta:
Fritz Lang dijo...
Por nada.
Creo que el mapa esta diseñado con esta pequeña trampa inicial. En el nivel facil si te lanzas inmediatamente al ataque y destruyes todas las tropas sovieticas el mapa te da como ganador sin necesidad de retroceder a la segunda posicion. Pasa lo mismo con los refuerzos, aparecen justo en mitad de una posicion rusa y son eliminados antes de ser visibles.

En el segundo mapa ocurre una cosa parecida, ya que una vez cumplidos los objetivos el juego nos da como ganador cuando abandonamos la posicion que en un principio se nos habia ordenado mantener a toda costa.

[Help]The Great Patriotic War

gpw_es

24 de septiembre de 2008
Marcos dijo...
Alguien sabe como pasar el mapa ese que hay que seguir a un aldeano y cruzar el puente?? vamos me parece imposible llegar a tiempo a las lineas rusas antes de que los eliminen
¿Como se pasa este mapa?
25 de septiembre de 2008
Marcos dijo...
Intenté ir por arriba pero hay antiaereos de los gordos (ajajaj) e infanteria, p'or lo que aun se pierde mas tiempo que por el pantano. Yo al final baje el nivel a facil y luego lo volvi a normal.
Mas adelante tengo un problema en el mapa que hay que acabar volando el puente, aunque debe haber un fallo puesto que pongo alli los ingenieros y no pasa nada, ¿¿que puedo hacer para continuar??

[Help]Crear un Mod

13 de Febrero de 2009
Diego Quinteros dijo:
Soy un fanatico de Argentina de este juego y estoy haciendo un MOD y mapas nuevos sobre la guerra de Malvinas, pero necesito modelos modernos y poder adaptarlos con escarapelas argentinas y britanicas.
1. como puedo hacer modelos (aviones modernos, helicopteros, barcos, autos civiles,etc)nuevos?
2. puedo hacer que las tropas se rindan y seguir jugando? o en retirada (single player)?
3. como puedo hacer que si bombardean civiles (casas) el agresor pierda la batalla?
4. Como puedo hacer para cambiar de noche a dia y al reves durante la misma batalla?
Muchas gracias y espero sus respuestas!!